Buen día.
“Vengan a mi” nos dice Jesús
Es todo lo que necesito para levantarme, reanimarme, volver a empezar, retomar el camino.
Volver a Jesús
Aceptar su invitación. ¡Es todo!

https://www.rezandovoy.org/reproductor/2024-07-18

Profeta Isaías. 26. 7 a 9, 12, 16 a 19..

Evangelio de San Mateo 11. 28 a 30

Del salmo 101

El Señor tiene compasión de nosotros.

1. Tú, Señor, reinas para siempre y tu fama pasa de generación en generación. Levántate y ten misericordia de Sión, pues ya es tiempo de que te apiades de ella. Tus siervos aman sus piedras y se compadecen de sus ruinas.

2. Cuando el Señor reedifique a Sión y aparezca glorioso, cuando oiga el clamor del oprimido y no se muestre a sus plegarias sordo, entonces temerán al Señor todos los pueblos, y su gloria verán los poderosos.

3. Esto se escribirá para el futuro y alabará al Señor el pueblo nuevo, porque el Señor, desde su altura santa, ha mirado a la tierra desde el cielo, para oír los gemidos del cautivo y librar de la muerte al prisionero.

VEN A MI
Ven a mí. Si estás cansado. Si sientes que no puedes más. Si los días te vencen un poco. Si te agobia el trabajo, el presente, o el futuro.
Si no encuentras sentido a lo que haces. Si a veces tienes ganas de tirarlo todo por la borda.
Si el evangelio es demasiado exigente. Si no sabes amar bien.
Ven a mí. Y yo te aliviaré.
Mi palabra será caricia. Mi silencio será música. Mi ternura será refugio.
Pasa un tiempo conmigo y aprende de mí. Porque yo también llevo mis cargas. También yo me veo enfrentado con la necesidad de amar, siempre más. Con el dolor del mundo. Yo también tengo días grises.
Pero soy manso y humilde de corazón. ¿qué quiero decirte con eso? Que no me convierto en el centro de todo. No hago dramas en exceso. Lo pongo todo en manos de mi Padre. Y Él me da el descanso. Porque, a la luz de su amor, mis cargas son ligeras…

Abrir chat
¡Bienvenido! Chatea con nosotros.
Hola :)
¿En qué podemos ayudarte?